viernes, 16 de mayo de 2008

Cuando David medía menos

Hubo un tiempo, amigos, mis amigos, en el que David el Mago Largo medía lo que una persona suele venir a medir. Luego le pasó lo del estirón. Y le crecieron mucho los pies, pero yo no soy quién para hablar de ese tema. El caso es que ha pedido foto, y aquí la tienes, hermanín. La verdad es que no abundan las tuyas, así que habrá que exprimir las que tenemos. Como veis, la moda "camiseta cola cao" estaba muy extendida (nada que ver con la camiseta Puleva, dónde va a parar).Y las cabezas no del todo cuadradas.

Para acompañar, os dejo otra perla visual. Más bien, la ostra. ¡Madre mía! Pero, de verdad, qué pena. Y, ¡hala!, venga a hacerme fotos para el recuerdo. Si es que hay cosas que es mejor no recordar. ¡Puaj! Qué pelo, qué cejas, qué precioso color de piel (bueno, en eso sigo igual, la verdad). Y tampoco me ha cambiado la expresión ésa de teleñeco...


¡Os quiero igualmente, chicos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Isa, por qué siempre vas con la misma camisa horrible? Con las de camisas horribles que tenías en el armario! jejejeej
bueno, de david seguro que hay alguna foto que se vea más clara, es cuestión de buscar.
aun así sigo pensando que lo peor está por llegar, es decir, la adolescencia. Ahhhhhhhhhhhhhh

ypsila dijo...

Esa camisa, pues mira, porque, yo qué sé. Lo peor es que es diseño exlusivo (la de debajo) porque la tela la compré yo. Y la gris, pues la compré yo, pero ya estaba hecha. Bueno, marcando estilo.